Proceso de inscripcion

Una vez encontrado el curso deseado debemos presionar el botón “Inscribirse” con el cual nos aparecerá un cartel verde avisando que se ha añadido correctamente a nuestras compras.
Luego de esto, para continuar el proceso de compra, deberá presionar el botón negro en la esquina superior derecha de la pantalla donde podrá ver la lista de compras, tras presionarlo debe hacer click en el botón “Ver inscripción”

Imagen 1

Ya en las inscripciones (imagen 2) podrá visualizar un resumen de los cursos a adquirir, los cuales deberá confirmar presionando el botón “Pagar”.
En caso de ser docente, no docente, alumno o graduado de la UTN consulte en el formulario de contacto sobre cupones de descuentos, o envíe un mail a infocursos@frsf.utn.edu.ar .

NOTA: Asegúrese de que los precios sean correctos para la cantidad deseada, en caso de no coincidir modifique los datos y presione actualizar (Botón azul con flechas blancas de cada curso seleccionado).

Imagen 2

Tras confirmar los datos será guiado para finalizar la compra. Primero deberá estar registrado y autenticado como cliente, para luego obtener la opción administrar los datos de facturación y medios de pago a utilizar (Imagen 3).

Imagen 3

En la sección de métodos de pago, tendrá la posibilidad de elegir entre hacer una transferencia bancaria y entre las opciones de financiación que corresponden a MercadoPago (Imagen 4).


Imagen 4

Tras finalizar la compra por los medios de MercadoPago será notificado con un mail automático confirmando la inscripción. En caso de realizar una transferencia bancaria deberá enviar un mail con el comprobante a transferencias@frsf.utn.edu.ar. Cualquier duda o consulta podrá realizarla por el formulario de contacto.