Tipo de Capacitación: Curso a Distancia

La mayoría de las organizaciones que encaran nuevos desarrollos lo realizan bajo la premisa de que funcionen de manera integrada. En este sentido, la Plataforma JAVA EE se ha convertido en el estándar por excelencia. Garantiza la escalabilidad, flexibilidad, mantenimiento y disponibilidad de las aplicaciones construidas. Para esto provee una arquitectura basada en componentes, que conduce al desarrollo de aplicaciones multicapa, que aseguran la interoperabilidad de estos componentes a través de distintas plataformas. El surgimiento de esta arquitectura creó nuevos perfiles profesionales que deben ser cubiertos.

La gran demanda de este tipo de aplicaciones hace que las empresas de desarrollo requieran constantemente profesionales capacitados en la tecnología JAVA EE. Quienes posean estas habilidades correrán con una ventaja determinante a la hora formar parte de este sector laboral.


Objetivos del curso:

Que el alumno consolide sus conocimientos de tecnologías Java.

Se encontrará capacitado para desplegar aplicaciones distribuidas, que ejecuten en contenedores virtualizados, basadas en API Rest, con interfaces web modernas, basadas en AJAX, teniendo en cuenta aspectos vitales de la ingeniería de software como la gestión de versiones con Git, el aseguramiento de la calidad con JUnit, o la gestión de la configuración con Maven. Además podrá interactuar con bases de datos relacionales a través del API Jpa y la implementación Hibernate.

Ver Demo Charla informativa del curso: http://frsf.adobeconnect.com/p3c2e7ow86pc/


NOTA: INSCRIPCIONES CERRADAS


Tenes alguna duda? Envianos un mensaje de WhatsApp


Estas interesado en otro curso? Completa nuestro formulario: https://goo.gl/forms/qh3jN6PsWcOYWUGF2

Basicos
DOCENTE Ing. Martín Dominguez Ingeniero en Sistemas de Información - UTN Santa Fe.
REQUISITOS PREVIOS Deseable conocimientos de aplicaciones web, HTML, java y bases de datos SQL. Requisitos para la Implementación del Curso: Los alumnos deben tener acceso a una PC con conexión a Internet de tipo banda ancha, para la realización de las prácticas y acceso a los contenidos del curso.
CONTENIDOS DEL CURSO Actividades Sincrónicas: Desarrollo del Curso: 8 clases online, de 3 horas cada una, totalizando 24 horas de Conferencias Web. Frecuencia de clases: quincenal. Actividades Asincrónicas: 90 horas de actividades a Distancia a realizar por el alumno a través del Campus Virtual. Duración: 4 meses (114 hs reloj).
Especificos
DIA Y HORARIOS DE CURSADO Clases mediante conferencia web se emiten en vivo con Frecuencia quincenal.
DESTINATARIOS Alumnos, profesionales, graduados con conocimientos de programación en general.
ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Unidad 1: Introducción a Java. Introducción a Git Unidad 2: Introducción al concepto de aplicaciones empresariales Introducción a Maven. Introducción a JUnit y Mockito. Unidad 3: Persistencia en bases de datos relacionales: JDBC y JPA. Hibernate. Instalación y configuración de un servidor JavaEE8. Unidad 4: Capa de lógica de negocios con CDI. Capa EJB. Transacciones. Unidad 5: Servicios web rest. Construcción de un API Rest. Api JSONB. API JAXB. Ejecutar la aplicación en un container Docker. Unidad 6: Introducción a Servlets. JavaServerFaces: construir aplicaciones web con JSF. Integración con AJAX. Primefaces: componentes dinámicos y flexibles. WebSockets Unidad 7: Introducción a Vue.js e integración con JavaEE.
INSCRIPCIÓN SIN INSCRIPCIÓN ABIERTA

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Desarrollador de Aplicaciones Empresariales con Java

  • $0.00



Etiquetas: JavaEE, JAVA, Desarrollador de Aplicaciones Empresariales