Tipo de Capacitación: Curso a Distancia


Android es actualmente la plataforma de desarrollo móvil de mayor crecimiento y expansión, tanto en cantidad de usuarios como de dispositivos lo cual brinda la oportunidad a empresas locales de generar productos con esta tecnología para un mercado de escala mundial creando y distribuyendo aplicaciones para millones de usuarios.


Objetivos del curso:

Brindar al alumno las herramientas necesarias para poder desarrollar aplicaciones móviles para dispositivos Android, usando todas las características de los mismos, aprovechando los diversos sensores y las API brindadas. Consolidar el conocimiento en el lenguaje Java y el uso de herramientas como Android Studio y Git.


NOTA: INSCRIPCIONES CERRADAS


Envianos un mensaje de WhatsApp


Ver Charla Informativa brindada por el docente del Curso: http://frsf.adobeconnect.com/pulwlntz68rw/

Basicos
DOCENTE Ing. Martín Domínguez Ingeniero en Sistemas de Información - UTN Santa Fe.
REQUISITOS PREVIOS Es deseable que los asistentes tengan conocimientos básicos de Java y de Sistemas Operativos Linux. Requisitos para la Implementación del Curso: Los alumnos deben tener acceso a una PC con conexión a Internet de tipo banda ancha, para la realización de las prácticas y acceso a los contenidos del curso.
CONTENIDOS DEL CURSO Actividades Sincrónicas: Desarrollo del Curso: 8 clases online, de 3 horas cada una, totalizando 24 horas de Conferencias Web. Frecuencia de clases: quincenal. Actividades Asincrónicas: 90 horas de actividades a Distancia a realizar por el alumno a través del Campus Virtual. Duración: 4 meses (114 hs reloj).
Especificos
DIA Y HORARIOS DE CURSADO Clases mediante conferencia web se emiten en vivo con Frecuencia quincenal.
DESTINATARIOS Alumnos, profesionales, graduados con conocimientos de programación en general.
ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Unidad 1 Introducción a aplicaciones móviles y Android. Introducción a Android Studio. Unidad 2: Actividades. Ciclo de vida de una actividad. Widgets principales. Layouts. Listas. Adaptadores. | Unidad 3: Introducción a hilos. Gestión de tareas en múltiples hilos. Tareas Asincrónicas. Mensajes. Unidad 4: Broadcast Receiver. Notificaciones. Unidad 5: Servicios. Servicios bounded. Intent service. Alarmas. Unidad 6: Almacenamiento interno y externo. Persistencia con android: API Rest / JSON / SQLite. Unidad 7: API de Mapas y API de mensajes push. Unidad 8: API Multimedia: gestión de la cámara. Media Recorder. Unidad 9: API de Contactos. API de Sensores. Unidad 10: Testing de aplicaciones android con JUnit y Expresso.
INSCRIPCIÓN SIN INSCRIPCIÓN ABIERTA

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Desarrollador de Aplicaciones Móviles con Android

  • Referencia: OFA - Desarrollador de Aplicaciones Móviles con Android
  • Disponibilidad: CUPO LLENO-INSCRIPCIÓN CERRADA
  • $0.00



Etiquetas: Android, Programacion, Desarrollador de Aplicaciones Móviles con Android