Tipo de Capacitación: Curso a Distancia

A partir de un relevamiento realizado en diciembre de 2012 por el Área de Vinculación Tecnológica de la UTN FRSF a 36 empresas asociadas a la Cámara de Industriales Metalúrgicos Autopartistas, se ha detectado en la PyMEs Metalúrgicas la necesidad de capacitar a su personal en distintas áreas de oficio. Aproximadamente el 40% de las empresas solicita formación tecnológica en aspectos vinculados al mecanizado y diseño industrial, siendo la capacitación en tecnologías CAD-CAM-CAE de gran interés debido a la escasa mano de obra especializada.

Estas empresas necesitan contar con personal permanentemente capacitado en áreas específicas de operación, con conocimientos y herramientas que les permitan mejorar su desempeño laboral y su desarrollo dentro de las organizaciones.


Objetivos del curso:

Introducir al alumno en el uso de un sistema CAD 3D paramétrico para el diseño de componentes de máquinas.


Ver Charla Informativa brindada por el docente del Curso: http://frsf.adobeconnect.com/p61c6rsnzhj/ 

NOTA: INSCRIPCIONES CERRADAS


Envianos un mensaje de WhatsApp




Basicos
DOCENTE Ing. Leonardo Arietti | Ing. Víctor Marelli
REQUISITOS PREVIOS Requisitos para la Implementación del Curso: Los alumnos deben tener acceso a una PC con conexión a Internet de tipo banda ancha, para la realización de las prácticas y acceso a los contenidos del curso.
CONTENIDOS DEL CURSO Actividades Sincrónicas: Desarrollo del Curso: 8 clases online, de 3 horas cada una, totalizando 24 horas de Conferencias Web | Actividades Asincrónicas: 90 horas de actividades a Distancia a realizar por el alumno a través del Campus Virtual.
Especificos
INICIO SIN FECHA DEFINIDA
DIA Y HORARIOS DE CURSADO A confirmar
ARANCEL $-----pesos argentinos (INFORMACIÓN A CONFIRMAR )
DESTINATARIOS El curso está destinado a técnicos o ingenieros recién recibidos y al personal en general de cualquier oficina técnica relacionada con el diseño y fabricación de máquinas. Es necesario poseer conceptos básicos de diseño mecánico, técnicas de fabricación y dibujo técnico.
ESTRUCTURA DE CONTENIDOS Módulo 1: Introducción. Historia y evolución de los sistemas CAD. Estado actual de los sistemas CAD. Ejemplos de desarrollos de proyectos. Funcionalidad básica. | Módulo 2: Conceptos básicos. Conceptos básicos de piezas. Conceptos básicos de ensamblaje. Conceptos básicos de dibujo. | Módulo 3: Trabajar con piezas y operaciones I. Operaciones de extrusión (saliente y cortar). Operaciones de revolución y barrer. Operaciones de recubrir. | Módulo 4: Trabajar con piezas y operaciones II. Operaciones de matriz. Operaciones de redondeo. | Módulo 5: Trabajar con ensambles. Relaciones de posición en un ensamblaje. | Módulo 6: Diseño. Técnicas avanzadas de diseño. | Módulo 7: Trabajar con dibujos y documentación. Creación de dibujos y documentación. Vistas y secciones.
INSCRIPCIÓN SIN INSCRIPCIONES ABIERTAS POR EL MOMENTO.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

CAD 3D Paramétrico – SolidWorks

  • $0.00



Etiquetas: CAD 3D Paramétrico – SolidWorks