• Inglés 6 Nivel B2 -Avanzado

Inglés6 - Nivel B2 - Avanzado   

Inicio:  jueves 02 de mayo

Modalidad Presencial -  En la escuela Técnica E.E.T.P N°355 José Scaldaferri, ubicada en la calle Rivadavia y 9 de Julio

Arancel:

  • Público en general: $48500


Canales de Consulta:

Correo electrónico: infocursos@frsf.utn.edu.ar

WhatsApp al +543424850853 

Basicos
DURACIÓN EN HORAS 60 horas
REQUISITOS PREVIOS Poseer un nivel intermedio, tener una cultura de aprendizaje fluida y deseos de interiorizarse con la cultura anglosajona.  
Especificos
INICIO jueves 02 de mayo
DIA Y HORARIOS DE CURSADO martes y jueves de 18:30 h a 20:30 h
DESTINATARIOS Personas que posean conocimientos equivalentes a nivel intermedio y que deseen seguir especializándose en el idioma.
ESTRUCTURA DE CONTENIDOS 1.- Sujeto y verbo 2.- Concordancia del verbo, tiempos y formas. 3.- Subordinación y coordinación. 4.- Uso de los verboides. 5.- Pronombres: concordancia y referentes. 6.- Forma de las palabras. 7.- Orden de las palabras. 8.- Estructuras paralelas. 9.- Evitar las repeticiones. 10.- Correcto uso de las palabras. LECTURA: 1.- Idea principal a) encontrar la idea principal y b) flujo de ideas 2.- Inferencia, a) inferencias lógicas b) realizar predicciones correctas; 3.- Información específica, a) interpretar características comunes b) reconocer información ya mencionada; 4.- Referencia, a) identificar referentes 5.- Vocabulario, a) incrementar el vocabulario en forma sistemática, b) estrategias relacionadas con vocabulario (familia de palabras, sufijos, prefijos, etc.) Toma de notas, identificación de información importante, uso de abreviaturas para la toma de notas, secuencia de ideas, relaciones, causa y efecto, reformulación de ideas, uso de sinónimos, reconocimiento del uso de la voz pasiva y del discurso indirecto. Lectura y textos grabados (integrated writing): Uno de los ejercicios es unir la información que se obtiene de la lectura con la que se escucha y hacer una devolución por escrito dentro de un tiempo estipulado. Se tendrá en cuenta: si el texto responde la pregunta realizada, el contenido, organización, conectores y subordinantes, ejemplos que apoyan la idea principal, ideas completas, uso de vocabulario, opinión personal, gramática. ORAL: Dar opiniones, estar de acuerdo o no. Discutir las ventajas o desventajas, sugerir. Preguntar responder: Una entrevista de trabajo. Discutir un producto. Conversaciones sobre un curso. Discursos improvisados. Lectura y textos grabados (integrated speaking): se realizan los mismos ejercicios que en la sección de Lectura y Textos grabados pero la exposición se realiza en forma oral y dentro de un tiempo determinado. Se tendrá en cuenta: si el texto responde la pregunta realizada, el contenido, organización, conectores y subordinantes, ejemplos que apoyan la idea principal, ideas completas, uso de vocabulario, opinión personal, gramática REDACCIÓN: a) redacción de textos independientes donde se les pide a los alumnos que presenten un texto de 300 palabras +/-. El mismo se debe redactar dentro de los 25 minutos; b) redacción de textos integrados. Los alumnos tienen que integrar información de dos textos (uno grabado y otro de lectura) y redactar un texto de +/- 300 palabras. El mismo se debe redactar dentro de los 20 minutos. Se tendrá en cuenta: si el texto responde la pregunta realizada, el contenido, organización, conectores y subordinantes, ejemplos que apoyan la idea principal, ideas completas, uso de vocabulario, opinión personal, gramática.
MODALIDAD Presencial en la Escuela Técnica E.E.T.P n°355 José Scaldaferri, ubicado en la calle Rivadavia y 9 de Julio
OBJETIVOS DE LA CAPACITACION Introducir y perfeccionar a los asistentes en el desarrollo de las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, leer y escribir. Preparar a los alumnos para que puedan rendir el examen internacional T.O.E.F.L (paper based, Institutional) o T.O.E.F.L.ibt. Alcanzando el nivel B1.2 según el M.R.E.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Inglés 6 Nivel B2 -Avanzado

  • $48,500.00



Cursos Relacionados

Gestión del Capital Humano

Gestión del Capital Humano

Curso Gestión del Capital HumanoInicio: jueves 09 de mayo.Modalidad Presencial - &nbs..

$22,000.00

Etiquetas: Programa Sauce Viejo